El primero de la vida

La cierto es que no tengo ni idea de cómo escribir como lo hacen todos los autores a los que admiro, pero siempre he estado tentada a escribir cosas que inspiren, diviertan, emocionen y les hagan sentir las mismas mariposas que yo siento cuando leo uno de mis libros favoritos. Espero que mis creaciones sean las que producen esos sentimientos algún día. blog A pesar de mis deseos debo ser franca conmigo misma y ver mis capacidades reales. Puedo escribir una palabra sin cometer faltas de ortografía, am…pues, la mayoría; puedo juntar palabras en una oración que haga sentido, si claro; puedo formar una frase que no solo sea palabras sino que te hagan sentir en los más profundo ese calor el corazón esa conmiseración de leer que alguien ha dado justo en el clavo en cuanto al reflejo de tu propia humanidad sensible, en este caso es en donde nunca podré estar segura. No dejo que mucha gente lea lo que escribo, por no decir ninguna, y por tanto no puedo estar segura de que es lo que sienten al leerlo, creo que soy demasiado cobarde en este respecto y también sínica, porque quiero que ellos sientan esas mariposas pero no dejo que las vean por tonto es solo una ilusión en mi cabeza.

Decidí comenzar con este blog por esta razón. Quizá nunca suba aquí alguna de mis historias, pero si mis pensamientos los cuales nunca he escondido de nadie, algo que debería aprender hacer de vez en cuanto, por tanto este es mi despertar y mi primera entrega en un mundo donde no se si mi mente escrita será aceptada. Bienvenido a mi mente.

Valentina ❄

Responder

